Notas:  

Lamentablemente la feria dejó de funcionar. Dejamos aquí esta página como testimonio de lo que fue y lo que podría seguir siendo! 

Bienvenido a la Feria Comunitaria de La Cumbre!!!

La Feria Comunitaria de Productos y Artesanías de La Cumbre te espera el segundo sábado de cada mes, para que pases un buen rato, disfrutando de amigable companía, sabrosos bocados y te lleves de vuelta a casa un producto elaborado de manera artesanal.

Esta feria se crea para que los ciudadanos tengan un espacio donde vender, comprar o intercambiar productos, conocimiento e ideas; para promover una conciencia de lo sustentable, y alentar a las personas a vivir de sus productos, cosechas o productos elaborados artesanalmente en la zona.

En el espíritu de la feria está incluida la educación ecológica, promoviendo el uso de materiales reciclables en lugar de descartables, el ahorro de recursos no renovables, y alentando a los visitantes a hacer lo mismo.

Los productos que se pueden obtener en la feria, son elaborados artesanalmente; en el caso de los comestibles, son evaluados en el laboratorio del IPA, y aprobados  por el Dto. de  Bromatología de la Municipalidad de La Cumbre.

Algunas cosas que se pueden obtener en la feria:

alimentos:
semillas, bebidas caseras, miel, dulces caseros, arropes, frutos secos, hongos, condimentos, productos horneados, panificación, budines.
artesanías varias:
lanas hiladas a mano, tejidos al crochet, con dos agujas y telares, madera, metales, piedras, cerámicas, etc.
artes plásticas:
pinturas, tintas chinas, objetos, etc.
terapias:
masajes al paso.

Notas:  

Lamentablemente la feria dejó de funcionar. Dejamos aquí esta página como testimonio de lo que fue y lo que podría seguir siendo! 

 


 AlaCumbre apoya al Zeitgeist Movement