Alternativas en La Cumbre

Guía de temas destacados de La Cumbre

Alternativas en La Cumbre

Guía de temas destacados de La Cumbre

Alternativas en La Cumbre

Haga click sobre el título para ver más info, los contenidos se abrirán en una nueva ventana
Una vez que haya visitado las páginas respectivas, puede utilizar el formulario al pie para enviar consultas a los propietarios, para ello marque el casillero de selección de aquellos que le interesaron.

:::VIAJES EN CONCIENCIA:::

Viaje a: ERKS - AURORA - MIZ TLI TLAN

Contacto

Viajes en conciencia surgió viajando por diferentes centros de poder como ERKS y teniendo diferentes experiencias que unidas a la energía de estos sitios provocaron en nosotros una forma diferente de mirar y sentir la tierra, el cielo y la vida.
Vive con nosotros la experiencia de Conexión con el latido de la Madre Tierra que hoy más que nunca nos reclama como miembros de una sola familia y nos invita a considerarla como un hogar que nos acoge a todos.
Nuestro fin es que día a día podamos convertir nuetra casa en un lugar más apto para vivir, donde haya igualdad entre todos sus seres y donde reinen la Armonía, la Paz y el Amor.

ANDRÉS CERMINARO BELLIZZI
VIAJES EN CONCIENCIA
TE. FIJO: 0054-11-4634-2000
TE. MÓVIL: 0054-911-4634-2000
E-MAIL: consultas@viajesenconciencia.com
WEB SITE: www.viajesenconciecia.com

:::VIAJES EN CONCIENCIA:::

Encuentros con Gerardo Oyaregui

Tercera visita de Gerardo Oyaregui a La Cumbre

Contacto

Un Instrumento de Dios

Por Gerardo Oyaregui.- [feb. 2006]

Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres con capacidades distintas de las del hombre mayoritario. Ellos poseen, en diferentes grados, mayor conciencia. ALGUNOS son conocidos como Avatares, Maestros, Yoguis, Lamas, Monjes, Sanadores, y muchas otras categorías imposibles de calificar y clasificar por medios intelectuales ya que se trata de estados evolutivos. Esto hace que su presencia produzca distintas sensaciones y efectos que van a depender de la sensibilidad y la apertura de cada persona, o sea: de su estado de conciencia.

También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del Alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados.

El Jardín de los Presentes

El Jardín de los Presentes

El Jardín de los Presentes es un espacio de transición entre un mundo que se acaba y otro que pugna por nacer a través de todos los que estamos haciéndolo, es una invitación a unirte a esta ola de aventureros, supervivencia planetaria...

Contacto

El río corre rapido ahora, donde esta tu gente? con quien contaras en caso de emergencia? donde esta tu huerto? y tu agua. como sera el mundo dentro de 5 años, tu mundo, imaginalo, y actualo antes que los necios perturben todo. No intentamos darte formulas, se trata de encender la llama del entusiasmo por hacer sostenible la vida en el futuro proximo. y hacer resiliente tu comunidad, tu vecindario.



Daiva Shakti - Escuela de Yoga

Escuela de Yoga Itinerante

Contacto

El sendero del Yoga está dirigido a todo aquél que esté buscando una vida constructiva y saludable, una vida feliz.
La práctica regular de Yoga aporta un inmejorable bienestar que eleva el ánimo y la alegría de vivir, ayuda a desarrollar la inteligencia intuitiva y la sensibilidad y mejora nuestra relación con los demás y con el mundo.

Daiva Shakti - Escuela de Yoga

Enviar consulta a sitios seleccionados arriba

nombre 
e-mail 
Donde reside? 
asunto 
mensaje