Paginas personales de nuestra gente

Guía de temas destacados de La Cumbre

Paginas personales de nuestra gente

Guía de temas destacados de La Cumbre

Paginas personales de nuestra gente

Haga click sobre el título para ver más info, los contenidos se abrirán en una nueva ventana
Una vez que haya visitado las páginas respectivas, puede utilizar el formulario al pie para enviar consultas a los propietarios, para ello marque el casillero de selección de aquellos que le interesaron.

Viaje al centro del corazón

Experiencias y comentarios, Krishnamurti, Meditación, etc.

Contacto

"La vida podría fácilmente asemejarse a un viaje... el destino quizás dependa de cada uno... entre los varios destinos posibles, y si puedo escoger, preferiría el corazón, la escencia de las cosas, lo bello, el amor, la plenitud.- Entre otras cosas, la palabra TAO significa el "sentido", viajar por la superficie puede ser entretenido, pero posiblemente a la larga se vuelva aburrido, repetitivo, monótono... pero adentrarse cada vez por el camino del corazón, podría revelar el sentido."


A partir de Vincent

A partir de Vincent Van Gogh, descubrimos un mundo de arte. No sólo sus pinturas, sino tambien bellos textos literarios, artistas, visiones del mundo, conceptos filosóficos, estudios sobre el color y la forma.

Contacto

"... es necesario comprender bien cómo considero yo al arte. Para llegar a la verdad, se necesita trabajar largo tiempo y mucho. Lo que yo quiero y a lo que aspiro es desesperadamente difícil, sin embargo no creo aspirar demasiado alto. Quiero hacer dibujos que golpeen a ciertas personas... Por encima de todo, yo quiero llegar a un punto en que se diga de mi obra: este hombre siente profundamente y este hombre siente delicadamente. A pesar de mi reconocida torpeza, ¿me comprendes, no? o quizás a causa de ella... "

Vincent
La Haya, abril de 1882

A partir de Vincent

Campaña para erradicar animales de las rutas

Para tomar conciencia, y actuar.

Contacto

Su nombre: Maximiliano Ortega, 19 años

Murió el 25 de Oct. 09 en un accidente causado por un animal suelto en la ruta 38, a la altura del paraje Dolores en San Esteban (Sierras de Córdoba).

Estamos en campaña para erradicar estos animales, para tomar conciencia: a los propietarios: del valor de una VIDA; a los intendentes: que controlen su jurisdicción; a la estación de Peaje: que realice control como corresponde; y a los ciudadanos: que seamos los ojos de las rutas.

Martin en la Historia ...

Martin en la Historia ...

Imágenes e historias sobre Trieste, Tarragona, Rovigno,Umago,Izola, Ljubjiana y Lago de Bled

Contacto

Si te gustan los artículos de viajes y una pequeña historia del lugar este es el Blog correcto!!
Imágenes e historias sobre Trieste, Tarragona, Rovigno,Umago,Izola, Ljubjiana y Lago de Bled, La "Trochita" un viaje en el expreso patagonico el tren mas austral del planeta y muchos otros.

Enviar consulta a sitios seleccionados arriba

nombre 
e-mail 
Donde reside? 
asunto 
mensaje