Bienvenido  
Cel: 0351-15-6590009

 

Villa Sol Resort

Villasol está ubicado en la localidad de San Esteban en medio de un valle fértil de 16 hectáreas a metros del Río Dolores.

Clima seco, colorida vegetación, vista privilegiada a las sierras y la proximidad al río son algunas de las características que, junto a la calidez de sus servicios, hacen de este lugar uno de los más apacibles y pintorescos de la zona.

Lejos de la prisa y las preocupaciones. Muy cerca de la naturaleza.

Villasol - casas de campo

 

El complejo posee 13 casas con capacidad hasta 5 o 7 personas.  Cada casa posee la distancia necesaria respecto del resto de las casas, para garantizar la tranquilidad y privacidad de los pasajeros.

Ver fotos

Villasol - casas de campo

 

Eventos

 

Tanto el nuevo Salón de Eventos “Mandala” así como el Club House de Villasol ofrecen una confortable infraestructura equipada con todo lo necesario para organizar una amplia variedad de eventos, garantizando no sólo el éxito de los mismos sino también una experiencia única dentro de un entorno que amalgama comodidad con bellos paisajes serranos.

Las instalaciones de Villasol se adaptan a diferentes tipos de eventos: sociales, empresariales, académicos, culturales, etc.

Villasol - casas de campo

 

Ubicación

 

Villasol Resort se encuentra ubicado en el Valle de Punilla sobre la ruta nacional 38, en la localidad de San Esteban. Dicha localidad se encuentra entre La Cumbre (a 7 km) y Los Cocos (a 5 kms) y a pocos minutos de la ciudad de Capilla del Monte (9 kms)

La estratégica ubicación de éste Resort de montaña ofrece una imponente infraestructura para que sus huéspedes puedan relajarse, descansar y compartir momentos de placer en las Sierras Grandes de Córdoba, estando al mismo tiempo a muy pocos minutos de localidades turísticas.

Ver mapa de ubicación: click aquí

 

 

 
 
 
 

Nuestro complejo incluye parques, bosque, río y sierras lo cual permite dearrollar varidas actividades dentro del mismo con la resultante comodidad y seguridad para su tranquilidad.

 


villa sol resort  villa sol resort  villa sol resort